Los tapetes  son el medio ideal para convertir una casa en tu hogar. Ya sea para dar una sensación acogedora, original o brindar un poco de tus colores favoritos sin necesidad de pintar la casa completa…

Pero la pregunta que todos queremos resolver es:

¿Qué tapete debo escoger para mi hogar? 

Bien, la respuesta es muy sencilla...

Escoge el que más te guste, el que sientas que se identifica contigo y te hace ojitos para que lo compres... excelente, seguramente ya visualizaste ese que tanto quieres y ahora estás decidida a sacar tu tarjeta y adquirirlo de inmediato.

Si una corazonada no es suficiente y aún tienes tus dudas... en este artículo te platicaremos sobre los diferentes ambientes en casa y las alfombras que mejor se adaptan a cada estilo. 😉

 Ambiente Acogedor

Si tu idea es dar un ambiente acogedor a tu sala de estar o habitación la opción es un tapete de hilos largos y con textura. Los tonos suaves y estampados tenues darán la sensación de calidez que buscas.

  

Ambiente Natural

Sin duda alguna la forma más fácil de dar ese toque natural y Boho a tu sala de estar o habitación es con un tapete fabricado en fibras naturales. Estas fibras te ayudan a establecer una atmósfera chill y cool. Este estilo es sencillo de complementar con muebles de ratán y decoración con apariencia artesanal.

 

 

Ambiente Clásico

Tanto los estampados geométricos como los tapetes de tonalidad única son característicos de este ambiente, haz que tu habitación luzca sofisticada con estos accesorios. Puedes complementar el estilo con muebles de velvet y apariencia aterciopelada

 

Ambiente Elegante

La mejor opción sin duda será un tapete con estilo persa o marroquí, sus estampados transmiten distinción.  De igual forma los tapetes con aspectos desgastados ayudarán a crear esta atmósfera en tu hogar

 

 

Original

Si quieres dar un toque único y personal sin duda debes buscar un tapete con diseño disruptivo y colores atrevidos y originales. Muestra a todos tu buen gusto sin seguir lineamientos.

 

Kids

Si el reto es encontrar un tapete perfecto para el cuarto de juegos o la habitación de los pequeños debes buscar fibras suaves para permitir que jueguen sin causarles lesiones. Encontrar colores y estampados que sean de su agrado harán mas divertidos los momentos en familia

 

 

Ahora que tienes claro que estilo de tapete necesitas solo te falta escoger entre uno de los diseños disponibles en Brüm haciendo click aquí 😉.

Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra más tips y consejos para decorar tu hogar.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados