Políticas de Envío
POLÍTICAS DE ENVÍO
Envío GRATIS en todas las compras de productos (con ciertas excepciones)*
En caso de recibir una orden la cual su entrega sea catalogada como Zona Extendida, el equipo Brüm se contactará con el cliente para poder arreglar los detalles de envío ya sean costes extras por la zona de entrega o entrega en algún otro domicilio o centro de distribución de la empresa logística.
De igual forma Brüm podrá rechazar y reembolsar algún pedido que se encuentre fuera de la cobertura de sus aliados comerciales en temas de logística por razones de seguridad o inaccesibilidad.
Brüm se reserva el derecho de elegir la empresa logística con la cual será enviada su mercancía siempre y cuando cumpla con los tiempos y condiciones de entrega especificados en la página.
Nuestros tiempos de entrega tienen como márgen de 2-7 días hábiles, si se requiere alguna modificación o aclaración para preferencia de entrega extemporanea (previa o posterior) aclarar en notas de entrega, teniendo en cuenta que no se puede por parte de Brüm asegurar con exactitud el horario y fecha exacta de entrega
Brüm se compromete a realizar el proceso interno y dar salida en almacén del producto en un rango máximo de 48 horas habiles
LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE
BRÜM no cuenta con un servicio para elevar los muebles en entrega, por lo tanto, es recomendable que el cliente mida los espacios de subida como escaleras o elevador, y preste atención a las medidas de los productos antes de realizar la compra.
Algunos de los artículos pueden requerir un sencillo ensamblaje y se envían de esta forma para poder protegerlos durante el proceso de envío.
El armado de los productos deberá ser gestionado por el cliente y no será responsabilidad del personal de la empresa logística realizarlo.
Todos los artículos que requieren ensamblaje cuentan con piezas y herramientas necesarios para su armado.
*Se contactará al usuario en caso de que las dimensiones del paquete enviado exceda las medidas reguladas por la compañía de paquetería