POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En  cumplimiento  con  lo  establecido  en  la  Ley  Federal  del  Consumidor  y  su  reglamento,  la  empresa BRÜM, acepta cambios, reembolsos o devoluciones en la mercancía.

BRÜM  acepta  cambios  y  devoluciones  siempre  y  cuando  cumplan  con  las  siguientes  condiciones.

 CAMBIOS

 1.-  Se  realizaran  cambios  exclusivamente  a  compras  realizadas  en  el  sitio  web  "brum.mx"  ,  "brum.com.mx" o tiendas en físico,  no  serán  validas  compras  hechas  a  terceros  o  socios  comerciales.  En  caso  de  haber realizado la compra con un tercero el proceso de  cambio se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

 2.-  La  entrega  de  la  mercancía  se  haya  realizado  en  un  periodo  no  mayor  a  7  días  previos  a  la  solicitud  de  cambio.  (Es  responsabilidad  del  cliente  verificar  que  su  mercancía  se  encuentre  en  optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

 3.- El  producto debe  conservar  su  empaque  original  tal  y  como  lo  recibió el cliente  y  no  presentar señales de uso o deterioro.

 SITUACIONES  EN  LAS  CUALES  APLICA  CAMBIO  O  DEVOLUCIÓN  DE  PRODUCTO  SIN  COSTO

 1.-  Si  al  recibir  el  producto  te  percatas  que  el  producto  no  es  el  que  pediste  en  el  sitio  web.  (Recuerda  que  el  color  de  los  productos  puede  variar  levemente  del  real  según  la  resolución  y  calidad de cada pantalla)

 2.-  Si  al  recibir  el  producto  te  percatas  que  viene  en  malas  condiciones  o  que  tiene  algún  defecto de fábrica.

 En  cualquier  otra  situación  el  cambio  de  algún  producto  incluirá  un  cargo  de  envío  el  cual  será  pagado por el cliente.

 Nota: El cambio sin costo se realizará únicamente por un producto idéntico al ordenado.

 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO

 1.-  Enviar  un  correo  a  ventas@brum.mx o un whatsapp al número ( 4461143060 )  con  el  asunto  "Cambio  Orden  #Número  de  orden"  adjuntando  documento  que  acredite  la  compra  del  producto  e  indicando  las  razones  del  cambio. (En  caso  de  ser  defecto  de  fábrica  indicarlo  y  adjuntar  fotografías  del  producto  tal  y  como  se  recibió.)

2.-  Nuestro  equipo  responderá  a  su  correo  haciendo  saber  si  su  compra  es  elegible  para  cambio en un plazo no mayor a 72 horas.

3.-  En  caso  de  ser  aceptada  su  solicitud,  nuestro  equipo  le  solicitará  información  para  la  recolección  o  entrega  de  la  mercancía  en  el  lugar  donde  se  entrego  previamente.  Se  le  enviará  una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística.  (En  caso  de  que  el  producto  no  se  encuentre  en  el  mismo  domicilio  donde  fue  entregado,  será  responsabilidad  del  cliente  hacerse  cargo  de  los  gastos  de  envío  a  las  instalaciones  de  brüm  o  al primer domicilio)

4.- Para mayor efectividad y rapidez del proceso sugerimos llevar el paquete con la guia de envío (proporcionada por nosotros) a la sucursal más cercana de la paquetería indicada por la compañía o en su defecto agendar la recolección del mismo ( Este método de recolección es en horario abierto)

 5.- Al  recibir  el paquete  en  nuestras  oficinas  se  realizará  una  inspección  a la mercancía  y  posteriormente procederemos con el cambio y envío de su nueva mercancía.

 DEVOLUCIONES

 1.-  Se  realizaran  devoluciones  exclusivamente  a  compras  realizadas  en  el  sitio  web  "brum.mx"  ,  "brum.com.mx" o tiendas en físico,  no  serán  validas  compras  hechas  a  terceros  o  socios  comerciales.  En  caso  de haber realizado la compra con un tercero el proceso de  devolución se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.

 2.-  La  entrega  de  la  mercancía  se  haya  realizado  en  un  periodo  no  mayor  a  7  días  previos  a  la  solicitud  de  cambio.  (Es  responsabilidad  del  cliente  verificar  que  su  mercancía  se  encuentre  en  optimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

 3.-  El  producto  debe  conservar  su  empaque  original  tal  y  como  lo  recibió  el  cliente  y  no  presentar señales de uso o deterioro.

 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN

 1.-  Enviar  un  correo  a  ventas@brum.mx o un whatsapp al número ( 4461143060 )  con  el  asunto  "Devolución  Orden  #Número  de  orden"  adjuntando  documento  que  acredite  la  compra  del  producto  e  indicando  las  razones  de  la  devolución del producto.  (En  caso  de  ser  defecto  de  fábrica  indicarlo  y  adjuntar  fotografías  del  producto  tal  y  como  se  recibió.)

 

2.-  Nuestro  equipo  responderá  a  su  correo  haciendo  saber  si  su  compra  es  elegible  para  devolución.

 3.-  En  caso  de  ser  aceptada  su  solicitud,  nuestro  equipo  le  solicitará  información  para  la  recolección  o  entrega  de  la  mercancía  en  el  lugar  donde  se  entrego  previamente.  Se  le  enviará  una guía la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística.  (En  caso  de  que  el  producto  no  se  encuentre  en  el  mismo  domicilio  donde  fue  entregado,  será  responsabilidad  del  cliente  hacerse  cargo  de  los  gastos  de  envío  a  las  instalaciones  de  brüm  o  al primer domicilio)

4.- Para mayor efectividad y rapidez del proceso sugerimos llevar el paquete con la guia de envío (proporcionada por nosotros) a la sucursal más cercana de la paquetería indicada por la compañía o en su defecto agendar la recolección del mismo ( Este método de recolección es en horario abierto)

 5.-  Al  recibir  el  paquete  en  nuestras  oficinas  se  realizará  una  inspección  de  la  mercancía  y  posteriormente  procederemos  con  el  reembolso  de  su  pago  al  método  de  pago  que  usted  hubiera escogido al realizar el pedido.

 CONDICIONES

Se procederá  a cambio  o  devoluciones  siempre  que  no  se  hubiese  alterado el producto  por  culpa  del  consumidor  y  contra  la  entrega  del  producto  adquirido.  Es  responsabilidad  del  cliente  verificar que la mercancía le sea entregada en optimas condiciones.

La  devolución  deberá  efectuarse  dentro  de  un  plazo  máximo  de  7  días,  contados  a  partir  de  que se recibió la mercancía y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Brüm,  efectuará  la  bonificación  ya  sea  con  cambio  por  un  producto  idéntico  o  del  monto  del  producto mediante una tarjeta o un código de regalo.

TIEMPOS DE RESPUESTA

Para el lapso que tenemos de atención a los temas de devoluciones, se demora entre 48-72 Horas hábiles para proceder con el reembolso y de 5-10 días hábiles para que se vea reflejado en la cuenta del usuario

Brüm,  podrá  negarse  a  aprobar  la  reclamación  si  ésta  es  extemporánea,  el  producto  ha  sido  usado  en  condiciones  distintas  a  las  recomendadas  o  propias  de  su  naturaleza  o  si  ha  sufrido  un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En  cualquier  otra  situación  el  cambio  o  devolución  de  algún  producto  incluirá  un  cargo  de  envío  el cual será pagado por el cliente

 

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