Los espejos y sus diferentes formas

 

Los espejos fueron objetos de alto valor y básicamente un privilegio hace un par de siglos, sin embargo, hoy en día son más accesibles y se pueden encontrar en gran variedad de tamaños, colores, estilos y formas.

Resaltamos el hecho de que, siendo un componente decorativo, también son un elemento funcional que brinda amplitud a cualquier espacio y decora paredes limpias.  

Por estas razones es que amamos los espejos y creemos que no pueden faltar en nuestro entorno. El día de hoy exploraremos las formas más populares  de espejos para decorar.

 

  1. Circulares

Los espejos circulares con sinónimos de perfección e infinito. Estas características también pueden reflejar seguridad y flujo de movimiento o versatilidad. Si eres una persona creativa pueden ser el accesorio perfecto para inspirar energía a tu vida.

 

 

  1. Ovalados

La forma del ovalo es muy utilizada en el mundo del diseño. Se le relaciona con el planeta tierra y su forma ovoide puede ayudarte a decorar una habitación natural y armónica, pues comparte características con el circulo, lo cual puede representar la continuidad de la vida.

 

 

  1. Cuadrados

 Este tipo de espejos suelen transmitir firmeza, estabilidad y resistencia. Su utilización en la decoración te dará una sensación de fuerza y sencillez. Opta por este tipo de corte si lo tuyo es la decoración minimalista.

 

 

  1. Rectangulares

 Este tipo de corte se suele utilizar en espejos de gran dimensión, como los usados en las salas o salones; justo los lugares más necesitados de seguridad y orden. Además, podrás expresar la igualdad, el uso de estructuras elegantes y estables. Puedes aprovechar también esta descripción en tu negocio. Tanto cuadrado como rectángulo representan la seriedad.

 

  1. Hexágonos.

 Los esta forma es una de las consentidas en la decoración, y consideramos que no es para menos cuando contamos las características que se le atribuyen. Colocar espejos hexagonales refleja sinergia, trabajo, sabiduría, unidad, perfección (por su similitud con el circulo) e inteligencia. 

 

 

  1. Abstractos

 Las formas libres siempre serán el camino más corto a mostrar tu libertad, así como tu amor por la naturaleza y lo espontaneo.

 

 

 ¿Qué tipo de espejo sería el ideal para reflejar lo que quieres en tu hogar?

 ¡Conoce aquí los diferentes espejos que Brüm tiene para ti!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados