Bienvenido a:
Con B2Brum, invertir en mobiliario no es solo una decisión de diseño; es una decisión de negocio inteligente.
Sobre Nosotros
B2Brum es una plataforma B2B ( Business-to-Business) especializada en la venta de muebles, diseñada exclusivamente para los profesionales de la industria de la decoración y mobiliario.
Nuestra misión es simplificar el proceso de adquisición de muebles por mayoreo; ofreciendo una experiencia de compra eficiente, transparente y personalizada al alcance de unos clics.
1.- Interioristas, Diseñadores de Interiores y Arquitectos.
2.- Compradores y dueños de empresas de Hospitalidad.
3.- Mueblerías, Ecommerce y Retailers.
Ventajas Competitivas
Nuestros descuentos son cuidadosamente calculados para apoyar la rentabilidad de los proyectos de nuestros asociados, permitiéndoles a su vez ofrecer precios atractivos a sus consumidores finales.
Al elegir B2Brum, nuestros clientes pueden estar seguros de que están obteniendo muebles de calidad premium a precios que respaldan su línea de fondo
Todos nuestros productos cuentan con 365 días de garantía por defectos de fabricación.
Incluye nuestros productos en tus proyectos con confianza y tranquilidad, sabiendo que cada
artículo ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad y funcionalidad.
Garantizamos una preparación y entrega de producto en un tiempo récord de 24 a 72 horas, una respuesta ágil que es esencial para el ritmo rápido de nuestros asociados.
Eliminamos fricciones y perdida de tiempo poniendo en tus manos información verdaderamente relevante. Contamos con un sistema de stock en tiempo real por medio del cual nuestros socios comerciales tienen la certeza de la disponibilidad inmediata de los productos que les interesan, permitiendo una planificación y ejecución de proyectos sin contratiempos.
Mantenemos a nuestros clientes a la vanguardia con productos que son tendencia, asegurando que los espacios diseñados estén siempre actualizados con las últimas novedades del diseño a nivel mundial.
Brindamos soporte proactivo y asistencia para resolver cualquier inconveniente, asegurando tu completa satisfacción y la de tus clientes con cada compra.
Dentro de nuestro portal podrás conocer las operaciones realizadas por parte de tu empresa y colaboradores, tendrás acceso a lista de precios vigente y a nuestro stock en tiempo real.
La transparencia en todo nuestroecosistema refleja nuestro compromiso con la honestidad y el apoyo a las empresas y asociados a los que servimos.
¿Tienes más preguntas?
Si tienes alguna duda puedes contactarte con algún miembro de nuestro equipo.
- Abre en una nueva ventana.